14:06 | Autor Iglesia Hogar
El Domingo 12 de Diciembre pasado se realizó, en la Parroquia Santa María de nuestra ciudad, el tradicional pesebre viviente, protagonizado por los niños de Catequésis de 1º y 2º año, con la participación especial de los catequistas y los niños de la IAM(infancia y adolescencia misionera) de nuestra Parroquia.Se pudo apreciar el relato de la historia de la salvación del hombre, contada desde la creación de Adán y Eva, Caín y Abel, los Profetas y por supuesto la anunciación y el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.




Fué hermoso ver a esos pequeños, vivir desde adentro y situados en aquel tiempo, que les toco vivir a Jesús, María y José.





Dios nos regaló una hermosa noche. La Comunidad nos acompañó, estuvo además presente el Padre Nicolas Marinelli y todos pudimos disfrutar de un espectacular acto de amor y de Fé.





Párrafo aparte, para agradecer, a todas alas catequistas que ayudaron en la escenografía, el vestuario y con los ensayos.





A los padres de los niños, que nos ayudaron con los bancos y las sillas.





A Carlos Fernández, Adrían Gómez que colaboraron con las luces y el sonido. A César González que, como siempre, brinda una mano en todo.

Todos los integrantes de la Comunidad de Santa María queremos desear uan Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: