17:18 | Autor Iglesia Hogar

El día Miércoles 13 del cte., comenzará la Misión en el Paraje "El Gliptodonte", donde se ubica la Escuela Nº 34 "Lucas Kraglievich", por parte de un grupo de Misioneros, entre los que se encuentra nuestro Párroco José Luis Puñal, dos seminaristas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
Esta Misión se desarrolla por tercer año consecutivo y llegará hasta la
Estancia Tres Lomas, visitándose hogares ru
rales en el límite de nuestro partido con el de Mar Chiquita.




Durante cuatro días consecutivos, se visitará los
hogares, tomando contacto con los habitantes de esta zona Rural balcarceña, y también se desarrollaran tareas de catequesis con talleres, juegos
y una mateada. Cada día se cerrará la actividad con la Santa Misa.



El día Sábado 15 se clausurará la Misión con una solemne Misa celebrada por el Sr. Obispo Juan Alberto Puigari.

Se invita a toda la comunidad de Balcarce a participar de esta celebración, que concluirá con la labor de los Misioneros.

Recemos para que sea fecunda la labor de ellos y que puedan ser recibidos en todos los hogares; para que continue la labor
evangelizadora que comenzó hace tres años.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 19 de agosto de 2011, 4:10 , Anónimo dijo...

Interesante nota.
Tienen actividad religiosa en una escuela laica, voy a asentar una denuncia al INADI.
Lucas Kraglievich (el nombre de la escuela) fue un paleontólogo argentino nacido en Balcarce que fue continuador de la obra científica de Ameghino, Ambos fueron anticlericales y evolucioistas, incorporaron al sur del continente el pensamiento materialista de la naturaleza promovido por Darwin.