2:39 | Autor Iglesia Hogar

El próximo Domingo, 13 de Noviembre del cte., se llevará a cabo el tradicional almuerzo que organiza cada año la Comunidad de María Auxiliadora, el cual por distintos motivos fuera postergado.

El mismo se desarrollará, como en años anteriores, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento, sita en Avenida Cereijo (31) esquina 6, a las 13.00 hs.

Como se recordará, esta Comunidad celebró sus Fiestas Patronales el 24 de Mayo, pero dado que se estaban realizando otros eventos a nivel Parroquial, se posdato la fecha del Almuerzo.

Cabe destacar que, además de acompañar a todos los que trabajan permanentemente en dicha Comunidad, este evento sirve para recaudar fondos que permiten continuar con las obras de construcción, en las que se encuentran abocados.

La señora Marga Boisetto de Quevedo, integrante activa de la Comunidad de María Auxiliadora ha informado que con lo recaudado se pretende ir culminando con la adquisición de las aberturas del Salón contiguo a la Capilla.

Sumémonos al festejo y disfrutemos todos juntos de un momento de compartir y acompañar a los que trabajan cada dia por mejorar esta populosa comunidad Balcarceña.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: