18:24 | Autor Comunidades
Los extensionistas de la ciudad de Mar del Plata, pertenecientes al Comitium Virgen Redentora de Cautivos, Presidente: María Inés de Gomez y Vicepresidente Carlos Alberto Ramos inician la primera junta,a las 15:15 horas en el salón contiguo a la parroquia Santa María, junto a las Religiosas Antonianas: Patricia, Irma, Aurora y los seglares el 18 de septiembre de 1992. Y el 15 de agosto de 1994 se fundó La Curia Nuestra Señora de la Asunción.
Actualmente funcionan 5 praesidia en la parroquia San José "Nuestra Señora de Pompeya", en las capillas: San Cayetano" Nuestra Señora de Fátima", en San Pantaleón "Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa", en Luján " Nuestra Señora de Luján, en María Auxiliadora " Nuestra Señora María Auxiliadora".
A imitación de la Legión Romana, Frank Duff, decidió conservar los términos en latín para uniformar el lenguaje de la Legión de María en todo el mundo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: