15:39 | Autor Comunidades

Edel Mary Quinn nació en Greenane (Irlanda), cerca de Kanturk, pequeña aldea del condado de Cook, el 14 de septiembre de 1907, en 1936 fue nombrada enviada de la Legión de María para establecer la organización en Africa Central y Oriental. Después de ocho años de trabajo heróico, Edel falleció en Nairobi el 12 de mayo de 1944.

Alfonso Lambe nació en Tullamore (Irlanda) el 24 de junio de 1932. aunque era joven, el Concilium le ofreció la ardua tarea de enviado de la Legión en Sudamérica en 1953. Pasó casi seis años de incesante actividad en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.
el 9 de diciembre de 1957 le fue concedida la autorización, para que instituyera la Legión de María en la capital federal de la Argentina. Falleció en Buenos Aires el 21 de enero de 1959. Actualmente está sepultado en el Panteón de los Hermanos Cristianos Irlandeses en el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: