13:53 | Autor Comunidades

A los que me aman y confían en Mi...

1º Les daré Las Gracias que necesiten.

2º Estableceré Mi Paz en sus familias.

3º Los aliviaré en sus Trabajos y penas.

4º Será Su Protección en la vida y su consuelo en la muerte.

5º Protegeré sus Trabajos y empresas.

6º Los pecadores descubrirán el océano de mi Misericordia.

7º Los tibios se harán Fervorosos.

8º Los fervorosos Progresarán en la perfección.

9º Bendiciré los Hogares donde mi imagen se exponga y venere.

10º Daré a los Sacerdotes el poder de llegar a los corazones.

11º Yo No Me Olvidaré de las personas que propaguen el culto a mi corazón.

12º Y solemnemente prometo que aquellos que comulguen reparadoramente nueve primeros viernes consecutivos, obtendrán la gracia de la penitencia final y No Morirán Sin Recibir Los Sacramentos... Mi corazón será para ellos Un Refugio Seguro en dicha hora.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: